miércoles, 26 de octubre de 2016

Bases del Concurso Fotográfico "Hermandad del Santo Sepulcro 2017"


1. Podrán presentarse al concurso cualquier persona que lo desee, sea aficionado o profesional a excepción de los miembros del jurado.

2. El tema de la fotografía será "Hermandad del Santo Sepulcro". Principalmente se solicita fotografías realizadas en el desfile procesional de 2016 pero también se aceptan imágenes de los cultos que la hermandad ha llevado a cabo durante el 2016.

3. No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas en otros concursos con anterioridad.

4. Cada participante podrá entregar un máximo de tres fotografías en formato RAW y/o TIFF que se mandarán en un sobre cerrado y en soporte CD a nuestra casa de hermandad con la siguiente dirección: Plaza de la Catedral nº 2, bajo - 04003 Almería. Además en el sobre se han de poner los siguientes datos: nombre completo, dirección y teléfono de contacto. También podrán enviarse en formato JPG por correo electrónico a la siguiente dirección: hermandadsantosepulcro@gmail.com

5. El plazo para mandar las fotografías es desde el momento de publicación de estas bases hasta el 30 de enero de 2017.

6. Los premios que se otorgarán son: 1er. premio: Cartel del Santo Sepulcro 2017. 2do. premio: Portada del boletín oficial de la Hermandad del Santo Sepulcro.

7. El jurado estará compuesto por el Hermano Mayor y cinco miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

8. El fallo del concurso será inapelable. Se avisará previamente al ganador del concurso y posteriormente se hará público a través de este blog y en redes sociales. Las obras premiadas no podrán difundirse en ningún medio por los autores antes de su presentación oficial y publicación, en cuyo caso perderán los premios concedidos.

9. Las fotografías que no cumplan los requisitos serán automáticamente eliminadas.

El cartel será presentado en un acto corporativo de la Hermandad.

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